Promoción Nutratech paga $27.990. Ahorra un 20% | Enero 2021 | Agrupemonos.cl
icono covidSeguimos operando y despachando en comunas con cuarentena.Conoce más
Quemador LD 50 Thermoeffective 60 Caps

Quemador LD 50 Thermoeffective 60 Caps

20%

$27.990

dsadsadasdsaAntes: $34.990

ID: 288133

Quemador LD 50 Thermoeffective 60 Caps marca Hexacore

$27.990

20%

$34.990 P. Normal

Ahorro 20%
15 vendidos

Resumen

LD50

¡Dosis letal para el cuerpo que quieres mejorar!

  • La dosis letal exacta de cualquier objeto es difícil de determinarse, pero con la combinación ideal de ingredientes necesarios para un fin específico se logran excelentes resultados. LD50 es lo mejor que ha existido en la industria para ayudarte a lograr rápidamente el cuerpo que tanto deseas, dándote una definición jámas antes vista.
  • LD50 es un suplemento hiper avanzado que te ayudará a obtener el físico para el cual te estas preparando, ese que tanto quieres cambiar; ya que cuenta con una cantidad de ingredientes únicos para los excesos que pretendes suprimir; su potente fórmula permite aumentar velozmente la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que garantizan el mejor y más rápido efecto que puedes darle a tu meta. También te ofrece una estimulación elevada por su alta concentración en cafeína.

Incluye

  • Quemador LD 50 Thermoeffective 60 Caps Hexacore

Características

Los componentes de LD50 aportan grandes beneficios a cada individuo, entre los más importantes se resaltan: 

  • Vitaminas B1, tiene gran importancia en la obtención de energía. Provoca la activación de otras vitaminas tipo B como la vitamina B6 y el ácido fólico, también resulta esencial para el crecimiento del cuerpo.
  • Vitamina B6 tiene grandes funciones, en la cuales destaca llevar a cabo importantes procesos involucrados en la transformación de la materia a la energía.
  • Vitamina B12 siendo esta muy necesaria para el crecimiento.
  • Biotina y ácido fólico los cuales son esenciales para la síntesis ciertos aminoácidos.
  • LD50 contiene numerosa cantidad de vitaminas y otros componentes que cumplen con una serie de funciones importantes que son cruciales para el culturismo y el entrenamiento.

Especificaciones

Uso Sugerido:

  • Como suplemento dietético: evalúe su tolerancia consumiendo 1 cápsula en la mañana. Con agua y comida durante 3-5 días. Después de evaluar la tolerancia, puede considerar agregar una cápsula adicional temprano en la tarde. No exceda de 2 cápsulas al día.

Advertencia de alérgenos:

  • Fabricación en equipo compartido que también procesa huevos, trigo y soja (lecitina).

Advertencia:

  • No use este producto si está embarazada, amamantando, o si actualmente está tomando nitratos para el dolor de pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5. Antes de usar este producto, consulte a un profesional de la salud calificado, que incluya, entre otros, si: está tomando antidepresivos como el IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o ISRS, anticoagulantes, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, pseudoefedrina, o está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o medicamentos de venta libre, incluidos, entre otros, presión arterial alta o baja, diabetes, glaucoma, ansiedad, trastornos cardiovasculares, psiquiátricos o convulsiones, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad del corazón, hígado, riñón o tiroides, o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata. Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que deseen eliminar la cafeína de su dieta o en combinación con cafeína o estimulantes de otras fuentes, incluidos, entre otros, café, té, refrescos u otros suplementos y medicamentos dietéticos. Descontinúe el uso 2 semanas antes de la cirugía. Inmediatamente suspenda el uso y comuníquese con un médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda las recomendaciones de uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No usar si el sello de seguridad está roto o falta.


Dimensiones de Empaque

  • Alto : 14cm.
  • Ancho : 6.3cm.
  • Largo : 6.3cm.
  • Peso : 0.5kg.
Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Sujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones y/o fecha de entrega de retiro y despacho de esta oferta debido a las actuales eventualidades por Coronavirus (Covid-19).
  • Valor del producto no incluye el despacho
  • El valor del despacho se reflejará al momento de tu compra. A partir del segundo producto comprado, obtendrás un 50% de descuento en el costo de despacho
  • Cupones disponibles: 47
  • Compra válida por: Quemador LD 50 Thermoeffective 60 Caps
  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Si deseas factura y compras con retiro en Sucursales CorreosChile o despacho a domicilio, por favor envia un correo a chile@cuponatic.com de título "Solicitud Factura para Despacho" el mismo día de la compra, indicando los cupones y copia del E-RUT por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Si deseas factura y compras con Retiro en Tienda Cuponatic, por favor indicalo al recepcionista al momento de retirar, mostrando los cupones y el E-RUT respectivo por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Para compras con tarjeta de crédito, al momento de retirar tu producto debes presentar Cédula de Identidad del titular de la compra o en su defecto fotocopia que autorice el retiro.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Opciones de entrega

a domicilio

Todo el país
A más tardar el 03-02-2021.*

Sucursal Santiago Centro

(*) El plazo de entrega es una vez confirmado el pago.

Plazo de retiro

  • Cupón válido hasta 10-02-2021
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Agrupemonos

Agrupemonos

Serrano 282, Santiago

http://www.agrupemonos.cl

AGRUPEMONOS.cl plataforma de marketing y ventas on line, Siempre enfocado en llegar a ser el N°1 del mercado de cupones on-line, prestando un servicio de calidad único en cuanto a diversidad de ofertas, precios, y servicio al cliente.

Agrupemonos

02 23071930

Serrano 282, Santiago

¡Invita amigos a Agrupemonos y gana $8.000!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Agrupemonos tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Búsquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Agrupemonos?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!